Necesario renovar instalaciones eléctricas


Tlapacoyan, Ver.- En la gran mayoría de comunidades de este municipio muchas viviendas son de madera, además de que tienen mucho tiempo de haber sido construidas, lo que conlleva a que las instalaciones eléctricas sean muy viejas y con varias reparaciones.

Charly 52818

Aunado a esto que los ocupantes o propietarios de las viviendas no se preocupan para hacer una revisión a las instalaciones eléctricas que tanta falta hacen, esto para evitar más incendio.

Aún más que en las comunidades la mayoría de las viviendas se encuentran una cerca de la otra y no todas cuentas con sus conexiones o bajantes de luz independientes, todas dependen de una sola conexión a un poste de CFE.

Estas situaciones tienen que ser atendidas a la brevedad posible, debido a que también las viviendas en su mayoría se quedan desocupadas por los trabajos que tienen todos los integrantes de las familias y que es labrar y sembrar en el campo.

Además de que otro factor que lleva a generar incendios es que las familias dejan veladoras encendidas y los gatos o gallinas al andar brincando al interior de los domicilios también llegan a generar estos sucesos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s