Necesario emplacado de motocicletas


Tlapacoyan, Ver.- En el municipio de Tlapacoyan solo un diez por ciento de motocicletas que circulan a diario se encuentran registradas o dadas de alta ante hacienda del estado, esto por decidía de los propietarios o evitar tramites tediosos.

Charly 52817

Esta situación muchas de las veces pone en jaque a las autoridades, debido a que los propietarios de las motocicletas no hacen por dar de alta sus unidades y cuando se da el robo de alguna de ellas no hay algún modo rápido para poder detectarlas, porque tampoco de formulan las denuncias correspondientes.

 

De la misma manera el número de accidentes de estas unidades ha disminuido de manera considerable, debido a que en aproximadamente 60 días no se ha presentado algún accidente donde haya participado algún motociclistas.

 

Es por esto que se ha llevado a cabo la aplicación del programa casco seguro, el cual consta en operativos seguros para que las personas que conducen las motos, porten la documentación correspondiente como es tarjeta de circulación, licencia, casco y accesorios de seguridad.

 

De no contaron con alguno de estos requisitos, la unidad es retenida y enviada a un corralón, donde se levanta una infracción y hasta que el conductor o propietario de la unidad haga el pago correspondiente ante hacienda y acredite la propiedad de la unidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s