Martínez tiene más espacios deportivos


+ Deportistas de distintas disciplinas reconocen el compromiso para crear espacios en donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el sano esparcimiento

Martínez de la Torre, Ver.- Con el compromiso de seguir impulsando y fomentando el deporte para crear atletas de alto rendimiento, con valores y ejemplo sano para la familia, se trabaja para crear más espacios en donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el esparcimiento.

gobierno

Se ha señalado en repetidas ocasiones que el objetivo es que en Martínez de la Torre se abran nuevos espacios para la práctica de todas las disciplinas deportivas para que la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren nuevas opciones para el esparcimiento y el fomento a la salud.

De la misma manera, ha comentado que se mantiene firme el compromiso de ofrecer a la población en general la apertura de nuevas canchas y unidades deportivas que son una necesidad para la población en general. Tal es el caso de la Unidad Deportiva Expo, así como el parque Padre Hidalgo y otros espacios en los que hoy miles de martinenses se recrean de forma sana y segura.

Y es que la práctica del deporte genera ciudadanos sanos, activos y participativos que buscan el bienestar de su sociedad, por lo que seguirá dando todo su respaldo a quienes practican alguna disciplina atlética.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s