Llego el material para la jornada electoral


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes llego la paquetería y papelería electoral que se utilizara en la jornada electoral del próximo 4 de junio para la renovación de ayuntamientos, donde personal el OPLE y del INE llevaron a cabo su revisión y sellado.

Charly 52820

Fue cerca de las 3 de la mañana cuando la paquetería electoral llego a Tlapacoyan, estando presentes los representantes de los partidos políticos e integrantes del consejo municipal del OPLE.

Cabe señalar que toda la paquetería llego completamente cerrada y la vista de todos los presentes, posteriormente con el apoyo del personal del INE que fue requerido para apoyar en los trabajos al OPLE se realizó la revisión y sellado de boletas electorales.

Donde de nueva cuenta el personal del INE llevo a cabo la actividad en mención, auxiliando en estos trabajos los consejeros municipales y como observadores los representantes de los partidos políticos.

Hasta el momento no se han presentado inconvenientes o inconsistencia tras la llegada del material electoral, por lo que los representantes de los partidos políticos esperando que esta situación así siga hasta el día de la jornada electoral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s