DIF hace la diferencia en asistencia social


+ Trabajar y gestionar programas y servicios que ayuden a las personas de escasos recursos, es una prioridad para este organismo asistencial

Martínez de la Torre, Ver.- El sistema DIF Municipal ha dado muestra de buenos resultados en asistencia social, por lo tanto es primordial el compromisos que se tiene con la ciudadanía para que se les brinde un trato digno y de calidad.

dif

En el tema de apoyos funcionales, este organismo ha dotado de diversos aparatos ortopédicos a personas que realmente necesitan como medio para transportarse dentro y fuera de sus casas, pero cuando no se tiene se complica aún más la forma de trasladarse.

Son los mismos beneficiados, quienes agradecen los apoyos que se les han brindado por parte del DIF Municipal, sobre todo cuando tienen que trasladarse a otras ciudades para recibir atención en clínicas u hospitales.

Y es que, el DIF ha canalizado a personas con disfunción visual al hospital de la Luz en la ciudad de México, para su respectivo tratamiento, así también ha enviado pacientes a otras instituciones de salud y asistencia social.

Esto es parte de la responsabilidad que tiene este organismo, el cual tiene como característica atender y apoyar de la mejor manera a las personas que necesiten de apoyos para el mejoramiento y calidad de vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s