Afinan detalles para presentación del programa de feria


+ Habrá exposición ganadera, artesanal, juegos mecánicos, espectáculos, módulos demostrativos y muchos atractivos más

+ Sera del 16 al 25 de junio

Martínez de la Torre, Ver.- A escasas semanas para que inicie la Expo-Feria San Juan  2017, la mejor de la región, el comité organizador informó que todo está prácticamente listo para que los martinenses y los habitantes de los municipios de esta zona y del resto de Veracruz, puedan disfrutar de la exposición ganadera, artesanal, juegos mecánicos, espectáculos, módulos demostrativos y todo lo que englobará esta gran fiesta, que este año nuevamente se colocará entre las más sobresalientes de la entidad.

feria

Los organizadores de esta gran fiesta recordaron que la seguridad y la sana diversión serán distintivos de esta Expo Feria, en la que habrá artistas de alto nivel presentándose de manera gratuita en el teatro del pueblo.

En todas las presentaciones, recalcaron que habrá orden, seguridad, pues para eso las diversas corporaciones estarán aplicando operativos en el interior y exterior del recinto ferial, todo esto con el objetivo de garantizar la tranquilidad del público asistente, el cual afirmaron que podría superar la cifra registrada en el carnaval.

“Será la mejor feria de la región y los habitantes de este municipio deben estar seguros de que se hará todo lo necesario para que la fiesta sea del agrado de todos, además no se cobrará entrada al recinto ferial. Todos los conciertos son gratuitos, para que así nadie se quede sin divertir”, concluyeron.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s