Verónica Carreón tendrá una victoria contundente


Cada día vero Carreón ha demostrado que es la mejor opción para gobernar Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. Avanza con paso firma la campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, quien visita puerta por puerta, casa por casa, donde recibe el apoyo de amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, y personas de la tercera.

Y es que conforme avanzan los días, la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlapacoyan Verónica Carreón Cervantes va creciendo en aceptación del electorado y su triunfo se hace cada vez más inminente.

Los habitantes del municipio de Tlapacoyan han escuchado el proyecto que encabeza la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Carreón en su aspiración a la alcaldía.

Los recorridos por las colonias han sido de buenos resultados, ya que la población le ha planteado sus necesidades y le ha pedido a la candidata que les ayude, que los saque de ese bache en que han caído desde hace unos años a la fecha.

Los habitantes de las colonias Boca Negra, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Ampliación Benito Juárez, señalaron que a Verónica Carreón, la conocen como una mujer de trabajo, de resultados y compromisos, ya que así se condujo cuando fue legisladora, por lo que ahora que participa en esta contienda para ser la próxima Presidenta Municipal, le respaldarán con toda la determinación para que ocupe ese cargo.

Señalaron que Verónica Carreón Cervantes tiene una calidad humana comprobada y ha conducido a su familia con honorabilidad, además de esas cualidades, los declarantes señalaron que la candidata, quien es respaldada por el PRI, tendrá la mejor planilla el mejor equipo de trabajo, pero sobre todo será una gran Presidenta Municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s