Heber Arriaga encabeza Caravana


Tlapacoyan, Ver.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade El Guamúchil el pasado domingo por la tarde encabezó una enorme caravana en donde participaron cientos de familias Tlapacoyenses que utilizaron más de 140 vehículos para iniciar el recorrido de la comunidad de Rojo Gómez al centro de la ciudad y de otros sectores como el cerro de Texcal.

Heber Arriaga demostró su fortaleza y recorriendo la zona centro miles de ciudadanos le refrendaron su apoyo siendo aclamado a su paso por la gente en donde algunos personajes mostraban su vestimenta color turquesa.

Causo gran sorpresa la presencia multitudinaria que tuvo Heber Arriaga quien de manera humilde encabezo la caravana acompañado de su apreciable familia, las sociedad al ver la gran bulla y algarabía volvieron a demostrar el apoyo que le darán al candidato de las mayorías para que el próximo 4 de Junio sea el nuevo Presidente municipal que gobernará dentro del cuatrienio 2018-2021.

que vendrá a beneficiar los ciudadanos ya que su único compromiso es sacar a flote a los Tlapacoyenses. Sobre el tema de la enorme caravana en donde recorrieron más de 20 kilómetros al iniciarse de los límites de Martínez de la Torre, Heber Arriaga se mostró como una persona sencilla y entregada a las necesidades de la gente a la cual le pide su voto de confianza para que el próximo 4 de Junio todos salgan a votar por Nueva Alianza el partido color turquesa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s