Alumbrado público genera mayor seguridad


+ Durante los últimos meses más colonias y comunidades han sido beneficiadas con el servicio de alumbrado, lo cual mejora la seguridad

Martínez de la Torre, Ver.- Con un trabajo permanente en favor de las familias de escasos recursos, y su seguridad, es palpable que en este momento muchas familias ahora tengan una nueva percepción de sus centros poblacionales al contar con mejor alumbrado.

resultados 3
????????????????????????????????????

Los trabajos realizados colocan a Martínez de la Torre como el municipio con mayor desarrollo de la región y de una gran parte del estado.

Los trabajos de introducción de alumbrado realizados recientemente  además hacen que Martínez de la Torre sea más seguro, puesto que mediante la iluminación de calles, avenidas, bulevares y colonias completas, se puede caminar con mayor tranquilidad.

Esta forma de llevar beneficios a las familias de Martínez de la Torre ha sido reconocida por los habitantes de todo el municipio porque han señalado en diferentes ocasiones que mediante la organización, el trabajo conjunto y la armonía entre autoridades y pueblo, es posible lograr más avances en beneficio de la gran mayoría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s