Motociclista termina en el hospital


Tlapacoyan, Ver.- Un percance se dio en el cruce de las calles Arriaga y Mina, lugar donde un motociclista se impactó con su unidad contra un vehículo Volkswagen, quedando lesionado sobre la cinta asfáltica siendo necesaria la presencia de una ambulancia.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre las mencionadas arterias se encontraron  a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

La persona que encontraron lesionada señalo que intento cruzar la calle con su unidad pero no le alcanzo y termino estrellándose contra el vehículo tipo Volkswagen el cual presento serios daños en ambas puertas del costado izquierdo y en una calavera.

Esta persona viajaba en una motocicleta,  quien tras el impacto cayó bruscamente al asfalto de donde resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria una ambulancia para poder trasladarlo al hospital.

Mientras que también al lugar acudió el personal de tránsito del estado para hacerse cargo de las unidades y ordenar su trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s