Lo reciben con música de banda


Heber arriaga estuvo en la colonia nueva de san Isidro

Tlapacoyan, Ver.-  El candidato a presidente municipal por Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade tuvo un atractivo mitin de campaña, los lugareños lo esperaban con música de banda Los Troyanos, donde encontró una buena respuesta de la gente que recibió su mensaje.

Heber Arriaga Andrade El Guamúchil planteó a los habitantes de dicha colonia su proyecto de gobierno y las principales propuestas entre las que destacan entregar becas para todos los estudiantes, beneficiara los adultos mayores etc.

En su estancia en este lugar Heber Arriaga dialogo a la familia que en días pasados se le incendio su humilde vivienda y el amigo Guamúchil siempre demostrando su DON de ayudar se comprometió darle ayuda en lo que le haga falta.

Heber Arriaga conocedor de que la nueva colonia San Isidro necesita del progreso de llegar a la presidencia municipal se avocara a beneficiar a este lugar para que las familias que ya viven en dicho sector tengan un lugar digno.

El candidato Heber Arriaga Andrade hizo una invitación a los colonos para que ejerzan su derecho al voto el próximo 4 de junio y le den a Nueva Alianza la oportunidad de sentar las bases para un proyecto de gobierno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s