Ejecutan a taxista en Echeverría


*El taxi presentaba varios impactos

 Tlapacoyan, Ver.- Un trabajador del volante, quien conducía un taxi con el número económico 104 del sitio Solidaridad, que se dirigía a la localidad de Luis Echeverría, del municipio de Tlapacoyan fue ejecutado con varios impactos de bala la tarde de este domingo, abriendo fuego contra él, varios sujetos desconocidos.

A decir de vecinos del lugar, señalaron que los agresores viajaban en un Tsuru color blanco, del cual descendieron varios sujetos abriendo fuego contra unidad y posteriormente contra el ruletero.

 A pesar de que trato de escapar de las balas, le fue imposible al ser alcanzado y atacado por la espalda, siendo dejando a un costado del camino de terracería de la calle Bajito Juárez de la citada localidad.

 Estos hechos se suscitan después de que la madrugada de este domingo apareció narco mantas en diferentes puntos de la ciudad en la que aseguraba se daría una limpia de chapulines, extorsionadores y ratas.

 Cabe señalar que el ruletero fue identificado como Cristo Rey Aguilar Aguiñaga, de 38 años con domicilio en avenida Ávila Camacho número 530 de la zona centro de Martínez de la Torre, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

 Al lugar arribaron personal de la fiscalía general del estado, policía ministerial, servicios periciales así como personal de la SSP y policía municipal para realizar las diligencias correspondientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s