Confían ciudadanos en más grandeza de Martínez en 2017


+ Las obras realizadas hasta ahora mejoran la calidad de vida de familias y les ofrecen una vida digna, además de avanzar en materia de seguridad

Martínez de la Torre, Ver.- Aplicando una política de apertura, acercamiento con la ciudadanía y respuestas inmediatas a las inquietudes sociales, es como ha mejorado la imagen y funcionalidad de la ciudad.

transformación

Esto ha sido gracias a la política de trabajo intenso y la gestión, así como el trabajo y esfuerzo ciudadano, que se suma al progreso del municipio, por lo que Martínez de la Torre se encuentra en un proceso de modernización y embellecimiento.

En este 2017, se nota un impulso a todos los sectores y se observan obras que consolidarán al municipio como el de mayor crecimiento en toda esta región, afirman los ciudadanos.

Las obras que se han concluido y las que están en proceso no solamente mejoran la calidad de vida de miles de familias, sino que les generan prosperidad y además la infraestructura de la ciudad facilita el desarrollo tanto en la zona urbana, como en la rural, afirman los martinenses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s