Transito del estado realizara acciones viales


Tlapacoyan, Ver.- Personal de transito del estado se encuentra realizando un estudio vial y de señalética; así como de semaforización, con la finalidad de darle mantenimiento de señalética y semaforización, a la vez de poder llevar a cabo un estudio que los conlleve a realizar una exacta colocación de estos aparatos viales.

Charly 52797

A decir del delegado de tránsito, Maximino Toledano Ponce, están realizando diversas acciones en el tema de vialidad, esto para que una vez que pace el proceso electoral se de paso a la remodelación de los semáforos y la señalética.

En especial algunos semáforos colocados en la salida a Atzalan y Teziutlán, Puebla, los cuales se han deteriorado y que no se encuentran dando el servicio que se requiere, algunas veces generando caos, pero ahora solucionando esta situación.

Por tal situación se llevara a cabo un reubicación y principalmente de desahogo de circulación por las calles obstruidas debido a las instalaciones de los comerciantes en calles del centro de la ciudad y buscar vías alteras debido a algunas obras que se están realizando en la zona del libramiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s