No hay duda, Verónica Carreón Cervantes, será la próxima Presidenta Municipal de Tlapacoyan


a Gallera, Chihuahua, Rafael Hernández Ochoa y Cruz blanca Brindan su total respaldo a Verónica Carreón

Tlapacoyan, Ver.-Avanza con paso firme la campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, quien visita puerta por puerta, casa por casa, donde recibe el apoyo de amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, y personas de la tercera.

La abanderada del tricolor, da a conocer entre la población su plan de trabajo en el que destaca el apoyo al desarrollo agropecuaria, salud, educación, empleo y seguridad es el más realista y garantiza soluciones a las preocupaciones de las y los habitantes.

La gente le abre su puerta, la saluda y compromete a votar por su partido el próximo 4 de junio, y llevarla a la presidencia municipal de Tlapacoyan.

La candidata a la alcaldía Verónica Carreón Cervantes agradeció las muestras de afecto y cariño que recibe durante las visitas que realiza en los hogares de las familias en las colonias de la cabecera municipal.

En su visita por las colonias Gallera, Chihuahua y Hernández Ochoa, fue cobijada por la población que escucharon sus propuestas, y que también le indicaron las problemáticas que al llegar a la presidencia municipal, le apueste también para transformar el municipio de Tlapacoyan, y sacarlo adelante.
Mas tarde y para cerrar el día fue recibida en el lugar denominado Cruz Blanca, por cientos de habitantes, quienes quieren un cambio verdadero y que no hay duda, saben que solo con Verónica Carreón Cervantes lo lograran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s