Crece aceptación de Verónica Carreón; ahora en la zona alta del municipio


La candidata Verónica Carreón sigue encabezando las preferencias electorales, y ahora con mucha mayor ventaja sobre otros candidatos y candidatas.
Buena Vista, Platanozapan y San Luis la respaldan.

Tlapacoyan, Ver. Conforme avanzan los días, la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlapacoyan Verónica Carreón Cervantes va creciendo en aceptación del electorado y su triunfo se hace cada vez más inminente.

La seguridad del triunfo para la candidata Vero Carreón se consolida con la recepción que le hacen los electores del municipio en cada lugar donde se presenta, ya sea en la zona alta, media y baja.

Ya sea en la zona alta, media, baja así como en colonias, comunidades, rancherías y el centro, las concentraciones de simpatizantes son muy superiores a cualquier otro candidato o candidata a este cargo de elección popular.

Tan sólo en buena Vista, Platanozapan y San Luis, nada más por mencionar un ejemplo, Vero Carreón logró aglutinar a decenas de habitantes de ese sector quienes escucharon y aprobaron sus propuestas por ser reales y estar de acuerdo a las necesidades de la población.

Los taxistas, campesinos, Jornaleros, jóvenes y Adultos también coincidieron en que Verónica Carreón Cervantes debe ser la próxima alcaldesa de Tlapacoyan y para hacerlo realidad, hicieron el compromiso de apoyarla hasta que llegue a la presidencia municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s