Necesarias más fuentes de empleo


Tlapacoyan, Ver.- Urgen fuentes de empleo y autoempleo para que con ello además de aumentar ingresos económicos de los mismo ciudadanos de esta ciudad quienes realizan diferentes técnicas para mejorar sus bolsillos económicos debido que la crisis en el estado y municipio es muy alta.

Charly 52781

Y con ello encontrar en el tallo de plátano y la flor de tepalcayotl para una nueva forma de realizar objetos artesanales y con ello sea puestos al mercado además de poder exportar a los municipios circunvecinos de la región.

De estas actividad Arturo Benavidez Martínez expreso que las diversidad de artesanías que viene realizando son de suma importancia debido a que muestra una gran atracción a los turistas por el material con el que están realizado.

Además de ello que van barnizados los desechos que los productores de plátano lo que se califica de inservibles pero al contar con manos artesanales, quienes aprovechan de ello para convertirlos en maravillas y sean puestos al comercio.

Los artesanos Tlapacoyenses buscan una manera de solventar los gastos familiares y buscar en una técnica para realizar diversas artesanías que sean atractivas para la misma población.

Y con la llegada de las diferentes temporadas donde ofrecen las manualidades que realizan con creatividad logrando con esto una derrama económica favorable para sus familias y en bien de los Tlapacoyenses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s