Nayeli Jarillo atiende a vecinos que carecen de agua


*Les quitaron el suministro del vital líquido sin avisar

Tlapacoyan, Ver.- Preocupada por las necesidades de la población y atendiendo a sus compromisos, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México dio una respuesta inmediata a los vecinos de la colonia Heroico Colegio Militar y Flores Magón, quienes llevan varios días sin agua.

Nayeli Jarillo Núñez, siendo candidata atiende las necesidades de la población y cumple con sus compromisos, porque no presenta promesas de campaña sino que cumple con la ciudadanía y uno de ellos fue el de suministrarles el vital líquido hasta sus hogares.

Toda vez que vecinos de las colonias Heroico Colegio Militar y Flores Magón sufren la falta del vital líquido desde hace varios días, debido a que el sistema municipal de agua no les notifico del corte del suministro y es por ello que acudieron a la abanderada del partido Verde.

Tras mantener una buena relación de trabajo con cuerpos de emergencia, esta vez el personal de bomberos fue quienes transportaron el vital a petición de la candidata Nayeli Jarillo Núñez y poder beneficiar a la población.

Varios de los vecinos de estas colonias agradecieron el apoyo y respuesta inmediata a la petición realizada, toda vez que no fue a una sola persona a la que se benefició sino a varios vecinos que ya están cansados de estar esperando que sean atendidos por las autoridades municipales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s