Movimiento ciudadano le carga la vida al alcalde


Tlapacoyan, Ver.- En redes sociales a través de un perfil registrado como Mov Naranja Tlapacoyan, el cual se identifica con el candidato Emiliano Pérez Murrieta, en donde se desmarcaron del tema de los migrantes y acusan al alcalde Víctor Apolinar Barrios de ser quien condiciones la salida de los connacionales.

Charly 52787

Tras las diversas publicaciones que se dan en redes sociales, la efervescencia política está muy activa y por ello cada simpatizante defiende a su candidato a capa y espada.

Tal es el caso del candidato de movimiento ciudadano, a quien en lugar de buscar mantener una buena relación con el alcalde que son de la misma extracción, tal parece que la guerra está al interior.

Toda vez que en el citado perfil defienden al partido Movimiento Ciudadano, deslindándose del condicionamiento del voto y de no ser este partido el que envié a personas a trabajar a estados unidos.

Asegurando en dicha publicación que a quien le deben de reclamar sobre ese tema es al alcalde Víctor Apolinar Barrios, dejando en claro que es la persona que mantiene su negocio activo a expensa de los migrantes.

Con esta situación la relación entre el alcalde y el candidato de Movimiento Ciudadano parece no ser muy buena, además de lejos de ayudar a que esta situación mejore, son los propios seguidores quienes hacen más áspera la relación política.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s