Verónica Carreón gana el debate


+Fue más clara y precisa en los temas
+No le tuvo miedo y cumplió con su deber con la ciudadanía Tlapacoyense

Martínez de la Torre, Ver. El Organismo Publico Loca Electoral organizó un debate para que los candidatos a la presidencia Municipal de Tlapacoyan hicieran llegar a la ciudadanía sus propuestas. Los principales temas que se trataron fueron el desarrollo social, el gobierno y la política., pero sólo pocos consiguieron mantener la templanza y objetividad a la hora de exponer en qué consisten sus proyectos.

WhatsApp Image 2017-05-15 at 17.23.35

Después de realizar sondeos en redes sociales y medios de comunicación, además de hacer un análisis exhaustivo sobre los sucesos ocurridos durante el debate, se llegó a la conclusión de que el ganador del encuentro fue Verónica Carrón Cervantes abanderada del Partido Revolucionario Institucional.

Las propuestas ofrecidas por la candidata priista fueron consideradas por muchos como las mejores, entre estas destacó el proyecto para hacer sustentable el turismo de Tlapacoyan e incrementar su productividad y economía.

En días anteriores la candidata del PRI señaló estar preparada para el evento y aseguró que ofrecería una participación contundente con la que dejaría claro que es la más apta para ocupar la administración de Tlapacoyan. Carreón Cervantes sostuvo su aseveración hasta el final del debate.

Con los temas en la primer ronda Desarrollo sustentable, segunda ronda replica, tercera ronda servicios públicos, tercer ronda replica, cuarta ronda Seguridad y Justicia, réplica y conclusiones, verónica Carreón Cervantes salió victoriosa del debate, sin ningún error, clara y precisa en su dialogo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s