Vega Chica sigue en el olvido


Tlapacoyan, Ver.- Una comunidad de las cuales está alejada de la cabecera municipal y es una de las tantán olvidadas en el tema de la obra pública desde el gobernó federal hasta el estatal dejando obras inconclusas y afectando a más de 2000 habitantes.

Charly 52775

Vecinos de la comunidad de Vega Chica, señalan que tristemente autoridades entran y autoridades salen, candidatos pasan y candidatos llegan al poder y se olvida de esta comunidad.

Debido que tiene obras que son prioritarias las cuales son de gran beneficio para los más de 2000 habitantes como son el puente que une a esta comunidad y que desde el 2009 el gobierno estatal no puede culminar con recursos del FONDEN.

Otro punto que tanto reclama esta comunidad es la mejora a su camino el cual ocupan como vía alterna desde el puente paso real hasta llegar a Vega Chica pero el cual en temporada de lluvias se colapsa y en tiempo de calor es urgente rehabilitar.

Y uno de los temas más importantes es la mejora de las instituciones educativas que están asentadas en la comunidad como son el preescolar y la primaria, debido a que requieren un mantenimiento urgente y los alumnos tienen que sufrir las inclemencias del tiempo.

Por ello es necesario y urgente una pronta atención a los problemas de esta comunidad que tanto requieren de la atención de los diferentes niveles de gobierno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s