Van por el segundo tour rural


Tlapacoyan, Ver.- La comunidad de Piedra Pinta se prepara para el segundo tour rural, esto pudiera darse en el mes de junio, debido a que se alista la convocatoria para que otro grupo de turistas nacionales visiten este localidad y el municipio de Tlapacoyan.

Charly 52778

Rafael Hernández Bello, quien se encuentra al frente de la dirección de turismo rural, señalo que tras los diversos atractivos con los que cuenta la comunidad de Piedra Pinta ha derivado de la atracción que tiene el turismo nacional por visitar este lugar.

Aunado a que cuenta con tres tours, de los cuales cada grupo tienen diferentes intereses y por ellos es que se lanza una convocatoria previa para que se pueda atender a los visitantes en los diferentes puntos de interés.

Además de que se busca que la derrama económica llegue a varias partes, a los prestadores de servicios, restaurantes, hoteles entre otros para que se mejore la capacidad de ingresos económicos.

Debido a que la intención de estos tours rurales es para activar la economía del lugar, además de que los productos tradicionales de este lugar puedan ser comercializados fuera de Tlapacoyan y del estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s