Policía Municipal refuerza vigilancia


Tlapacoyan, Ver.- Tlapacoyan tiene elementos policiacos capacitados,  por lo que el personal uniformado tiene instrucciones precisas para que la corporación incremente las vigilancias y reducir los índices delictivos.

Charly 52776

Un punto importante es que cuenta con una fuerza de reacción suficiente para poder enfrentar los hechos que se presente, esto debido a que tras una inquietud de los Tlapacoyenses es la seguridad.

Por lo que ahora la encomienda es la reducción de estos hechos, pero ahora tras la coordinación con la población se tendrá una mejor respuesta en las acciones que se tomen y se apliquen medidas en contra de los infractores.

Debido a esto la vigilancia durante mañana, tarde y noches para evitar que se presenten hechos delictivos, pero también es el llamado a los afectados y toda la población para que formulen sus denuncias ante el ministerio público.

Porque de nada sirve que se detengan a las personas pero si no hay denuncia, estas personas quedan libres sin que tengan que ser enviados a un juicio tras no haber quien lo señale como responsable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s