Candidatos dieron a conocer sus propuestas


Tlapacoyan, Ver.- Cuatro candidatos de los ochos que buscan la alcaldía en el municipio de Tlapacoyan dieron a conocer sus propuestas a través del debate organizado por el Órgano Publico Local Electoral, siendo la sede de este el municipio de Martínez de la Torre.

Charly 52777

Los asistentes a este importante ejercicio democrático dieron a conocer las propuestas con las que buscan convencer al electorado para que el próximo 4 de junio emitan su voto a favor de cada uno de estos.

Siendo los asistentes a este debate solo tres mujeres y un hombre, representando al partido Verde Ecologista acudió Nayeli Jarillo Núñez, por parte de MORENA acudió Liud Herrera Félix, representando al PRI acudió Verónica Carreón Cervantes y por parte de Encuentro Social  acudió Alfonso Diez García.

Cuatro contendientes únicamente, quienes afrontaron este compromiso democrático y de civilidad política para que la población conociera cada una de sus diferentes propuestas.

Siendo este debate, un referente para que el electorado tome la mejor decisión el próximo 4 de junio y que las propuestas que dieron a conocer sean las que realmente convenzan a quienes emitan sus sufragios.

Por ello la importancia de este ejercicio democrático, en donde la población esperaba escuchar a todos y cada uno de los contendientes, pero solo cuatro de ellos asistieron para demostrar la capacidad de poder dar la cara a la población.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s