Verónica Carreón sigue arrasando


Es la favorita para ganar la alcaldía de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. La victoria de Verónica Carreón Cervantes será arrasadora en Tlapacoyan en donde sus habitantes coinciden en la necesidad de tener una Alcaldesa con verdadera capacidad de gestión.

Hartos de los malos resultados que han dado los últimos experimentos que han hecho al elegir a personas sin ninguna experiencia en materia de gestión de programas y proyectos de beneficio para los ciudadanos, los Tlapacoyenses ya no volverán a equivocarse y esta vez solo elegirán a alguien que tenga la autonomía y capacidad para legislar, cualidades que solo encuentran en Verónica Carreón Cervantes.

Los Tlapacoyenses ya abrieron los ojos y esta vez no se dejarán someter por quienes los amenazan con retirarles los programas sociales si no votan por el partido oficial y sus candidatos, pues no quieren que el ayuntamiento sea otra vez de puertas cerradas, pues con Vero Carreón será una administración de puertas abiertas para todos.

En las comunidades que integran el municipio la ciudadanía se ha volcado totalmente hacia Verónica Carreón en quien reconocen a una mujer totalmente entregada y capacitada para ser Presidenta Municipal.

El recibimiento que los Tlapacoyenses le dan a Verónica Carreón es apenas una muestra de la fuerza que trae su campaña a la que todos los días se suman gente de todas las comunidades, que se han dado cuenta que solo con Verónica Carreón el cambio se verá reflejada desde el primer día de trabajo como Presidenta Municipal.

En lo que fue el día trece en la campaña de Verónica Carreón, también se reunió con familias de la colonia Manantiales, el Rastrillo y cruz verde, en donde la gente ha decidido atreverse a ser parte de la nueva historia que le espera a Veracruz.
Cabe hacer mención que este día la estuvo acompañando la delegada especial Rosalba de la Cruz Requena, quien se suma al proyecto de Verónica Carreón por ser un proyecto con mejores propuestas para sacar adelante el municipio de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s