Verónica Carreón Cervantes continúa visitando a la población de Tlapacoyan


Todo por un nuevo comienzo para Tlapacoyan quienes le apuesta al cambio con Vero Carreón

Tlapacoyan, Ver. La candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI, a la presidencia municipal de Tlapacoyan recorre casa por casa con el ánimo de seguir sirviendo a sus paisanos, así mismo escuchando las inquietudes que la población quiere y necesita urgentemente, por ello le apuestas al verdadero cambio y votaran este 4 de junio por el equipo que encabeza Verónica Carreón Cervantes, pues ella es aliada de su pueblo, y solo ella tiene la capacidad y conocimiento necesario para mejorar Tlapacoyan.

Y así se ha puesto de manifiesto en su campaña al ser recibida con agrado y simpatía en las colonias y comunidades que ya ha visitado a escasos días de haber iniciado su lucha por la presidencia municipal, sin duda queda mucho por recorrer pero a donde llega Verónica Carreón es recibida con alegría y entusiasmo pues Tlapacoyan necesita un Verdadero Cambio.

Todo el pueblo comprometido en apoyar las mejores Propuestas que abandera Verónica Carreón Cervantes pues ella tiene experiencia para mejorar el municipio, una mujer cálida, Respetuosa, Atenta, responsable y con ganas de un cambio, por un nuevo comienzo, hagámoslo por Tlapacoyan.

Junto a su planilla con paso firme sigue consolidando su campaña para ser la próxima presidenta municipal de Tlapacoyan, con una casa del pueblo de puertas abiertas, y que siempre estará disponible para su gente como administraciones que tiene puertas cerradas a la población, verónica “Carreón será de puertas abiertas para todos.

En este día recibió a jóvenes del municipio a quienes les explicó las propuestas, que llegando a la presidencia municipal se cumplirán de inmediato para el progreso del municipio, mas tarde se traslado la candidata a Santa Cruz, Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas y los pinos, donde fue muy bien recibida, así como le hicieron saber que con dichas propuestas sacara adelante el municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s