Se resuelve el reclamo añejo de reparación de caminos


+  En los últimos años se ha mejorado la calidad de los caminos que conducen de la cabecera municipal a las comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- Los habitantes de las zonas rurales de Martínez de la Torre aceptan que en los últimos años ha mejorado la calidad de sus caminos y con ello han podido mejorar su producción y comercialización.

caminos

Señalan que con la reconstrucción de los caminos rurales y la construcción de puentes que habían sido abandonados desde el año 2009 se ha elevado la calidad de vida de miles de familias campesinas.

En el sector rural, ya sienten el progreso al contar con nuevos puentes, electrificaciones, dar mantenimiento a los caminos interparcelarios, reconstruir carreteras y también apoyos diversos que, sin duda alguna, son de gran beneficio para los habitantes de las comunidades que están asentadas tanto al norte, como al sur de esta localidad.

Los trabajos de reconstrucción de estas vías representa un paso adelante en el desarrollo del municipio, lo cual refleja que mediante acciones de esta naturaleza, se recupera la economía de las comunidades rurales y se fortalece la comunicación de éstas con la cabecera municipal.

Gracias al trabajo y organización de vecinos, coordinados con sus representantes Martínez de la Torre se está transformando en su zona rural con mejores vías de comunicación que cambiarán de forma definitiva el modo de vida de todos sus habitantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s