Heber ofrece sueldo a Tlapacoyenses Y becas para estudiantes


Tlapacoyan, Ver.- La intención de beneficiar a la ciudadanía en general el candidato del pueblo y amigo de todos Heber Arriaga dio a conocer en su discurso que de llegar a la Presidencia municipal su sueldo será a favor de apoyos sociales y esto lo hara ante un notario publico.

DSCN6181

Asi mismo dijo en la Colonia Ampliacion Benito Juarez que gestionara becas de todos los niveles educativos para que los estudiantes no trunquen sus actividades educativas y asi los niños , jóvenes y adultos puedan obtener una mejor educación.

Ante una impresionante asistencia de colonos de ese sector Heber Arriaga menciono a los presentes que este 4 de Junio voten por la única y mejor opción que es Nueva Alianza bandera de color turquesa que debe ondear en el municipio.

Los vecinos de este lugar aclamaron al candidato Heber Arriaga al sentir sus palabras sinceras y por demostrar que es un hombre de ejemplo para que los Tlapacoyenses unidos lo lleven al triunfo sin temor a equivocarse.

Heber arriaga se esta mostrando ser un aspirante a la alcaldía como un futuro presidente municipal que sabrá compartir las mieles del poder para que la gente de Tlapacoyan tenga una mejor vida además de que buscara que la tranquilidad regrese a sus hogares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s