Heber Arriaga festejo al pilar de la familia


Tlapacoyan, Ver.- El candidato del Partido Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade no quiso dejar desapercibida una fecha tan importante como fue el 10 de Mayo y se dio un espacio en su peregrinar politico para celebrar a las madres en su día.

El candidato Turquesa y que esta moviendo las masas sociales para lograr el triunfo el próximo 4 de Junio convivio de cerca con cientos de madrecitas que se concentraron en el salón Mesón de Ferrer en donde todas las féminas compartieron el pan y la sal además de haber recibido bonitos regalos.

Heber arriaga en su discurso reconoció que las madres son el pilar importante y fuerte para afrontar cualquier situación así como les ofreció que de llegar a la Presidencia municipal buscara alternativas que favorezcan a las mujeres Tlapacoyenses.

El aspirante a la alcaldía recorrió mesa por mesa para felicitar a cada una de las madrecitas que asistieron y tuvieron el gusto de tener de cerca a su amigo Heber quien siempre mantiene la línea de acercamiento con la gente.

El festejo del 10 de mayo estuvo lleno de felicidad por todas las asistentes y quienes escucharon con atención el himno a la madres que fueron las tradicionales mañanitas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s