Es necesario denunciar delitos


Tlapacoyan, Ver.- Tras instaurarse desde hace cuatro años en el distrito judicial de Jalacingo el modelo judicial de juicios orales, las policías municipales ya no pueden realizar las mismas detención que se venían haciendo, debido a que ahora debe de existir la flagrancia y detener a las personas infractoras de la ley en el justo momento que comenten algún delito.

Charly 52765

Situación por la que es necesaria la cultura de la denuncia para poder hacer valer la Justicia, así sea mínimo el delito del que hayan sido objeto las personas, porque muchas prefieren no denunciar por no perder el tiempo, dejando a los infractores de la ley sin algún tipo de castigo.

A pesar de ello la policía municipal se encuentra con las puertas abiertas para brindar toda la atención expedita a todos los ciudadanos que se encuentren con algún tipo de situación donde los hechos puedan constituir un delito y ser orientados de como poder actuar y ante quien acudir.

Por lo que es necesario el llamado a la ciudadanía a denunciar a quienes trasgredan sus derechos civiles, ya que en este municipio es lamentable ver que pocas  personas son las que denuncian, comentando que para poder ejercer acción legal en bien de los ciudadanos es necesaria la cultura de la Denuncia.

Esto debido a que hay quienes se acercan a la policía municipal pidiendo acción penal pero sin denunciar, es por eso que hace un llamado a no quedarse callados y que hagan valer sus Derecho a vivir con una impartición de Justicia pronta y expedita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s