Con paso firme y rumbo a la victoria camina Heber Arriaga


* Con propuestas que convencen al Electorado.

* Se ha perfilado como el favorito para ganar el 04 de junio.

Tlapacoyan, Ver.- En cada mitin masivo que realiza el candidato turquesa Heber Arriaga Andrade es apapachado por la ciudadanía debido que ven en un candidato la sencillez y el acercamiento a la gente escuchando las necesidades y dando soluciones inmediatas.

Ante la visita a la colonia Lázaro Cardenas el candidato por Nueva Alianza una vez más recibió las muestras de aceptación de los habitantes dado que sus propuestas son reales para llegar a desarrollar en un periodo de cuatro años.

Además de tocar temas que aqueja a los lugareños como lo es la obra pública debido al olvido que han sufrido por varios años ante los gobernantes que sólo les han dado muestras de desinterés por dicha colonia.

Con Heber Arriaga Andrade saben que esos proyectos serán una realidad debido que cuenta con la estrategia y la fórmula para ejercer y desarrollar en bien no sólo de la colonia Lázaro Cárdenas sino de cada rincón de Tlapacoyan.

Por ello los habitantes confían en un candidato turquesa de dar el cambio al estar comprometido con el municipio y su gente lo cual le otorgarán el voto este 04 de junio a Heber Arriaga Andrade y ser el próximo presidente municipal que gobierne desde las calles no detrás de un escritorio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s