Visitantes, reconocen mejoras de la ciudad en últimos 3 años


+ Al regresar al municipio pueden constatar un cambio positivo de lo que era esta cabecera y lo que es en la actualidad.

Martínez de la Torre, Ver.- Ciudadanos martinenses que por algún motivo, de trabajo o familiar, salieron de la ciudad antes de 2014, al regresar al municipio pueden constatar un cambio positivo de lo que era esta cabecera y lo que es en la actualidad.

RESULTADOS

La sorpresa ha sido positiva para todos ellos, quienes en fechas como la de 10 de mayo, navidad, año nuevo, o algún acontecimiento importante, regresan a la tierra que les vio nacer, ya que las calles, avenidas y bulevares son totalmente distintas a como estaban antes del 2014.

Los comentarios positivos se los acreditan a quienes encabezan el gobierno actual, ya que señalan que antes no se hacían trabajos de esta naturaleza y por eso la ciudad parecía estar detenida en el tiempo, en el atraso, en el olvido.

Las obras realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad, seguridad, más infraestructura educativa, mejores caminos y más servicios de primera necesidad, así lo consideran los visitantes.

Los visitantes también señalan que antes otras administraciones cobraban el 10, 15 o hasta el 20 por ciento de aportación por el importe total de las obras y se sorprenden al saber que por todas estas obras realizadas, incluyendo el bulevar Colosio, no se ha cobrado un solo peso a los vecinos, y eso les sorprende más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s