Urge una Policía equipada y elementos bien pagados: HAA


* Capacitados y con armamento eficaz es lo que se requiere.
* Se dotará de parque vehicular exclusivo de patrullas, para mayor vigilancia.

Tlapacoyan, Ver.- La tranquilidad en el municipio se ha perdido debido que jóvenes y niños no pueden salir a las calles libremente a las áreas de esparcimiento debido a la ola de inseguridad que prevale en la región.

18423076_1328973803876541_7646736627423861220_o

Ante esto Heber Arriaga Andrade Candidato por Nueva Alizan dentro de sus propuestas es equipar al cuerpo policiaco con armamento eficiente, estar capacitados y de este modo realicen un trabajo honorable de vigilancia en bien de lo Tlapacoyenses.

Arriaga Andrade puntualizó que los integrantes de la Policía municipal deben contar con un buen sueldo que los motive a desempeñar su trabajo, además de pasar por los exámenes de antidoping, control confianza y acreditados.

El candidato por Nueva Alianza reconoció que para una vigilancia en colonias, comunidades y zona centro debe existir un parque vehicular en buen estado y con diversas patrullas para los recorridos rutinarios para que la ciudadanía se sienta protegida.

De este modo Heber Arriaga no sólo busca proteger a la ciudadanía sino también a los propios elementos de la Policía municipal quienes deben tener salarios dignos ante la ardua labor que realizan a lo largo del municipio.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s