TANTLI al pódium en el nacional de gimnasia


Tlapacoyan, Ver.- El Centro de Integración Artística TANTLI de nuevo regresa a representar a Tlapacoyan y al estado de Veracruz en eventos nacionales en donde pone en alto el trabajo de quienes están detrás de este gran proyecto, logrando adjudicarse excelentes lugares.

Charly 52758

Esto tras participar en el Tercer Campeonato Nacional de Gimnasia Estética de Grupo que se celebró en la ciudad de Xalapa donde las pequeñas integrantes de este centro de integración lograron refrendar sus triunfos.

TANTLI dentro de sus actividades de este 2017 participó dentro de este campeonato nacional con tres categorías obteniendo la medalla de plata con el segundo lugar en cada una de ellos lo que es un gran logro.

Gracias al apoyo de los padres de familia este gran trabajo está saliendo adelante y más aún es un gran impulso para poder participar en el Festival Nacional del Gimnasia que se llevará a cabo en el mes de julio, donde de nueva cuenta irán por los primeros lugares.

Por ello las pequeñas se seguirán preparando para poder llegar a este importante evento, donde también el apoyo de los padres de familia es muy importante para que Tlapacoyan siga siendo representado dignamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s