Por disposición del OPLE se cancela evento de maestros


+ El organismo electoral busca que se respete la imparcialidad de las autoridades ante el proceso de elecciones que está en marcha

Martínez de la Torre, Ver.- Por disposición del Organismo Público Local Electoral (OPLE) todos los eventos masivos de festejo del día del maestro han sido suspendidos en el estado de Veracruz a fin de garantizar la equidad durante el proceso electoral.

ople

De tal manera el evento que estaba programado para este viernes 12 de mayo en Martínez de la Torre ha sido cancelado, afirmaron fuentes oficiales con lo que se reafirma el respeto con que se conducen las autoridades locales en torno al proceso electoral vigente.

El acuerdo emitido por el consejo general del OPLE establece que las autoridades de los ayuntamientos no pueden organizar o realizar eventos masivos conmemorativos al día del maestro o similares durante el periodo que inicien las campañas electorales hasta el día de la jornada electoral.

El documento también señala que los funcionarios de los Ayuntamientos no pueden asistir a dichos festejos o permitir que el personal a su cargo asista a los mismos, en horarios laborales.

Prohíbe que se disponga de recursos públicos para la realización de tales eventos, por lo que ante esas disposiciones el personal de la administración mantiene su total acuerdo de respetar los lineamientos marcados por dicho organismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s