Motociclista se impacta contra camioneta


Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó sobre a la altura de Pochotitan sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán, en dicho accidente participaron una motocicleta y una camioneta, donde desafortunadamente en este percance el conductor de la motocicleta resultó lesionado, solicitando la intervención de la policía municipal y una ambulancia.

Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta marca Italyka, la cual se había impactad contra una camioneta que circulaba con dirección a Teziutlán de la Empresa FedEx.

La cual era conducida por Eder Guzmán de 17 años con domicilio en la localidad los pósitos sobre carretera Estatal a San José Acateno de ocupación estudiante, quien se encontraba seriamente lesionado.

Quien fue trasladado a las instalaciones del hospital de Tlapacoyan tras las lesiones que presentaba, esto para poder salvarle la vida debido a los golpes que había sufrido en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

La unidad contra la que se impacto fue una camioneta propiedad de FedEx, conducida por Roberto Ramón Celis Escobar de 35 años con domicilio en calle: capitán Antonio Fernández Becerra número 71 de la colonia San Diego de Teziutlán, de ocupación empleado

Tomando conocimiento de este accidente el personal de la policía federal ordenando el traslado de las unidades al corralón, para deslindar responsabilidades

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s