Heber Arriaga será el próximo alcalde que Tlapacoyan necesita


* Cálido recibimiento le otortgaron habitantes de las colonias gardenias y americas.
* El hartazgo de los ciudadanos hacia el Tricolor es notable.
* Líder de la colonia las americas se pone turquesa.

Tlapacoyan, Ver.- Propuestas que convencen a la población y al mismo tiempo la aceptación de la ciudadanía es la que se ha ganado el candidato turquesa en quien ven con buenos ojos para llevar las riendas de una administración y aterrizar beneficios en bien de los Tlapacoyenses.

Heber Arriaga Andrade se ha convertido en la sensación del momento al ser un candidato de carisma mostrando el acercamiento a la gente, escuchando las necesidades de los diversos sectores que muestran el hartazgo de políticos por los que se han visto engañados.

Durante la visita del candidato por Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade a la colonia las americas fue recibido con algarabía y aplausos al mismo tiempo habitantes constataron que es la nueva imagen turquesa que Tlapacoyenses requieren por el bien de un cambio.

Arriaga Andrade le dio grato recibimiento el ciudadano candido cardoso vecino del citado lugar quien expresó el hartazgo de los partidos políticos que sólo han llegado al poder a servirse del pueblo y no a servir a la población que cada vez Tlapacoyan esta hundido.

Si bien es cierto en Heber Arriaga #Guamuchil ven el cambio y al escuchar sus proyectos la población está convencida en que son propuestas reales de cumplir no falsas promesas de las que los Tlapacoyenses están cansados.

Cabe mencionar que tras el caminar del candidato por Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade se ha convertido en el favorito para ser el próximo alcalde por Tlapacoyan y de este modo la ciudadanía le darán el próximo 04 de junio su voto de confianza y pintar las urnas de turquesa.

Cabe mencionar que Cándido Cardoso por años dijo pertenecer a las siglas del tricolor pero ante las traiciones y falsas promesas en que ha caído Tlapacoyan y el Estado hoy en día se ha pintado de turquesa debido que la opción hoy en día es buscar alternativas con proyectos y propuestas reales no dudando que en Heber Arriaga está el mejorar ese cambio que Tlapacoyan necesita a la voz de ya.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s