Cinco candidatos si van al debate


Tlapacoyan, Ver.- El registro de candidatos para participar en el debate organizado por el OPLE ya fue cerrado y sólo cinco de los ocho que participan a la contienda por la presidencia municipal serán los valientes para participar presentando sus proyectos y propuestas de trabajo.

Charly 52757

Este debate se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en punto de las 14:00 horas en el municipio de Martínez de la Torre, siendo la sede designada el Hotel Vicans donde los candidatos por los partidos de Morena; Liud Herrera Feliz, Nueva Alianza; Heber Arriaga Andrade, PRI; Verónica Carreón Cervantes, Verde; Nayeli Jarillo Núñez y Encuentro Social; Alfonso Diez se harán presentes.

Es claro que en este debate no se hará presente la candidata Trinidad Hernández Oliver por el Partido de Trabajo (PT) y Ofelia Jarillo Gasca por (PAN) y Emiliano Pérez Murrieta (MC), esto tras no ser un requisito obligatorio del Órgano Público Local Electoral (OPLE).

Pero de los que si asistieran buscaran dar a conocer y convencer al electorado para que el próximo 04 de junio realicen el sufragio a favor de uno de ellos para renovar la administración municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s