Candidata del PAN-PRD ofrece impulso al deporte


-Creación de ciclo pista para Tlapacoyan: Ofelia Jarillo Gasca

Tlapacoyan.- La candidata del PAN-PRD Ofelia Jarillo Gasca se comprometió a que su administración sea un pilar para el impulso del deporte local.

El deporte es un generador de hábitos favorecedores de inserción social, aleja a los jóvenes de las drogas, con acciones concretas para niños y jóvenes, tales como espacios  deportivos y estímulos económicos a deportistas de alto rendimiento,   nuestros niños,  jóvenes y adultos tendrán una mejor calidad de vida expreso la aspirante a la presidencia municipal.

Ofelia Jarillo Gasca comento su respeto a quienes promueven el deporte en el municipio y reconoció  a los diferentes grupos  deportivos que existen en la localidad como son ciclismo de montaña, ligas de futbol, karate,  kinck boxing, básquetbol, voleibol, zumba entre otros.

De igual forma comento que entre su proyecto de plan de trabajo para Tlapacoyan se encuentra la construcción  de una ciclo pista la cual se realizaría en el tramo carretero Tlapacoyan, San Isidro y La Otra Banda, obra que  dará beneficio a la población, dicha ciclo pista servirá para que los habitantes  por las mañanas hagan ejercicio y los jóvenes que practican el ciclismo  tengan otra alternativa,  comento además que se le dará rescate y rehabilitación a las canchas en los diferentes puntos de la ciudad y se colocaran aparatos para hacer ejercicio al aire libre implementando cuidado a la salud.

Para  finalizar Jarillo Gasca candidata del PAN-PRD dijo que los tlapacoyenses deben tener la seguridad de que el próximo 4 de junio de llegar a  ganar las elección este proyecto será una realidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s