Cámaras de vigilancia proyecto de Heber Arriaga


* Mejores luminarias y acceso a Internet gratuito serán una realidad.

* El candidato por Nueva Alianza llega para servir al pueblo, no ha servirse de los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- Con propuestas reales y con paso firme es como camina el candidato por Nueva Alianza quien va convenciendo al electoral quien el próximo 04 de junio dará su voto de confianza para hacer presidente municipal aún hombre de palabra y lo demostro en la colonia Lazaro Cardenas al ser recibido por Zosimo Juares de la Cruz.

El tema de inseguridad es uno punto primordial  para Heber Arriaga Andrade (El Guamuchil), quien con propuestas reales de aterrizar dará certeza para que los índices delictivos disminuyan en colonias y comunidades, debido que ahora todos serán vigilados con cámaras.

Arriaga Andrade muestra su total preocupación por la inseguridad que aqueja a grandes y pequeños debido que en el municipio vive en zozobra careciendo de todo dado que el retraso de Tlapacoyan es notable.

Ante esto el candidato por Nueva Alianza dentro de sus proyectos y plan de trabajo tendrá a bien mejorar las condiciones de alumbrado público con la tecnología LED, además que en cada poste serán instaladas cámaras de vigilancia con la finalidad de que en las calles se camine con traquilidad, así mismo la colocación de sistema de Internet gratis en calles de las diferentes colonias de Tlapacoyan.

Heber Arriaga puntualizó que estos proyectos han llegado a Tlapacoyan pero que desafortunadamente gobiernantes no los hacen aterrizar por mejorar la seguridad del municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s