La mujer es pilar fundamental en la sociedad


*Mujeres Tlapacoyenses refrendan compromiso con Nayeli Jarillo, ya la ven como su nueva presidenta municipal

Tlapacoyan, Ver.- En los años recientes en nuestro municipio mucho se ha hablado de que uno de los principales problemas, en muchas partes  es que el tejido social está muy afectado, que los valores fundamentales y el respeto a la ley, y a la dignidad de las personas pareciera no existir, que hoy en día en algunas partes de Tlapacoyan, sólo manda la violencia y el dinero adquirido cueste lo que cueste.

Este concepto por desafortunado que sea, por duro que aparente ser, es real, por lo que efectivamente la única alternativa para regresar a esta ciudad la paz y la concordia, es por medio de sus votos el próximo 4 de junio a favor de Nayeli Jarillos Núñez.

Quien buscara la reconstrucción de un tejido social, que se ha roto por la falta de respeto a la ley y a las instituciones, por el abuso del poder y la ignorancia de muchas autoridades por establecer políticas públicas para poder trabajar en conjunto por el bien común, lo que ha trasladado a la sociedad a un contexto que promueve la ley del más fuerte, como en la época más primitiva del ser humano.

Sin embargo por difícil que sea la situación no todo está perdido, sin duda se debe trabajar de la mano con Nayeli Jarillos Núñez para regresar la paz a todo el municipio, y para ello debemos ver a la familia cómo un núcleo indispensable de la sociedad, debido a que juega un papel fundamental en la reconstrucción del tejido social.

Es en familia donde todos aprendimos nuestros valores y la grandeza de la generosidad, es en familia que se siembra la semilla para hacer hombres y mujeres de bien, que luchan por que en su comunidad se repita lo vivido en el hogar.

Por esto y mucho más Nayeli Jarillos Núñez y el partido verde son la unida y mejor opción para todos los Tlapacoyenses este próximo 4 de junio, para recuperar la paz y todos los apoyos sociales que se han perdido.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s