Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas respaldan a Ofelia Jarillo Gasca


Tlapacoyan., Ver.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio manifestaron su respaldo total a Ofelia Jarillo Gasca candidata a presidenta municipal por la coalición PAN-PRD para que sea la próxima alcaldesa de Tlapacoyan.

En un mitin llevado a cabo en la cancha de la colonia, la  aspirante a la alcaldía consiente de las necesidades de la población de congregaciones y colonias expreso su agradecimiento y les compartió los compromisos  para el municipio entre los que se encuentran seguridad, en este ramo dijo que se implementará el programa “Tlapacoyan Seguro” el cual consta de instalación de cámaras de seguridad, puesto de retenes en entradas y salidas de la ciudad, así como  la capacitación de policías confiables, en materia de salud comentó que se va adquirir  ambulancia  y unidad de terapia intensiva móvil  y se realizará la gestión de un hospital de calidad para que las familias tlapacoyenses reciban la atención adecuada.

En el área de campo comentó  que  el H. Ayuntamiento  dará las facilidades  para proporcionar fertilizantes a bajo, en obra pública  se continuará con la construcción de parques y jardines,  pavimentación de calles  que así lo requieran como pavimento hidráulico, adoquín y asfalto.

 “Les pido su voto de confianza para que ese  4 de junio salgan a votar por honestidad, resultados y trabajo, en equipo trabajaremos para impulsar  el municipio que todos queremos porque con su ayuda el cambio sigue” les manifestó

Ofelia Jarillo recibió el reconocimiento de la gente quien le reitera su respaldo “Porque es una persona honesta, de trabajo, mujer de palabra y  sus actos la respaldan” comentaron.

Entre muestras de cariño  que fueron una constante  Ofelia Jarillo agradeció el apoyo a todos y cada uno de los presentes, quienes con gran entusiasmo la saludaron y respaldaron su proyecto “Rescatemos Tlapacoyan”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s