Garantizan alegría y seguridad para Expo-Feria San Juan


+ Habrá conciertos, exposición ganadera y artesanal, juegos mecánicos y mucho más en esta gran fiesta.

Martínez de la Torre, Ve.- La Expo Feria San Juan 2017, que se llevará a cabo del 16 al 25 de junio, será una fiesta en la que se garantiza seguridad y sana diversión para las miles de familias de Martínez de la Torre y los municipios de la región.

garantizan
????????????????????????????????????

Para lograr los objetivos, los organizadores ya organizan reuniones con representantes de diferentes dependencias de seguridad y cuerpos de socorro como Cruz roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Protección Civil, C-4, SEDENA, entre otras instancias que colaboran con esta materia.

El comité organizador informó que, como cada año, los espectáculos y conciertos serán totalmente gratuitos y que la seguridad se mantendrá tanto el recinto ferial, así como colonias y comunidades, pues para eso las dependencias estarán aplicando diversas acciones.

Para fortalecer el renglón de seguridad serán instaladas cámaras de seguridad, que serán distribuidas en puntos estratégicos, principalmente las instalaciones donde se llevarán a cabo los eventos masivos, lo que facilitará la vigilancia y los desplazamientos de la fuerza de reacción que estará aportada en las inmediaciones del evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s