Festejan a mamás de los CAIC-DIF


+ Madres de familia de El Edén, Las Palmas y La Peña celebraron su día con comida, rifas y regalos

Martínez de la Torre, Ver.- En medio de un ambiente familiar y de compañerismo, festejaron las madres de familia de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (El Edén, Las Palmas y La Peña), quienes junto con personal del DIF Municipal departieron con alegría este emotivo momento.

 Decenas de regalos recibieron las madres que conforman estos jardines de niños. En el evento, las festejadas dijeron que se sentían muy halagadas por haber compartido este día, que a veces en su casa no se conmemora, debido a diversas situaciones.

Hay que recordar que esta fecha es muy especial e importante, y en la administración actual se ha festejado siempre, pues a las mujeres no sólo se les debe reconocer en fechas especiales, sino en cada momento de su vida.

En el evento, realizado en el marco de los festejos del “Día de las Madres”, la presidenta del DIF, estuvo acompañada por la directora Blanca Ibeth López Arce y personal de las distintas área de este organismo asistencial.

FESTEJAN 1

En medio de un ambiente familiar y de compañerismo, festejaron las madres de familia de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (El Edén, Las Palmas y La Peña).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s