Falta de atención en infantes provoca abandono escolar


Tlapacoyan, Ver.- En todos los niveles educativos es necesario promover una mayor  interacción entre padres e hijo, para no provocar rupturas y que los menores busquen falsas alternativas que los llevan a adentrarse a los vicios.

Charly 52753

Siendo muy necesario que más integración en la familia, debido a que muchos padres desentienden a sus hijos por enfocarse más al trabajo o a otras actividades, por lo que mucho menores de edad acuden a las drogas, al alcoholismo y en otros casos hasta llegan a robar.

Esta situación no debe de ser atendida únicamente por las autoridades educativas con pláticas de concientización, sino también las autoridades municipales a través de las áreas o dependencias correspondientes.

Aunado a ello se presentan las separaciones de los padres y esto es otro duro golpe a los menores de edad, porque muchas de las veces pierden al principal guía de una casa, orillándolos a tomas decisiones que no son las correctas.

Y principalmente brindarles la motivación correcta a los menores de edad para no abandonar sus estudios, estudios que en un futuro será la principal herramienta para que ellos salgan adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s