El dengue lo deben combatir todos


Tlapacoyan, Ver.- El dengue es una de las enfermedades que se contagia por medio de un vector, así llamado al mosquito Aedes Aegypti transmisor del dengue, por lo que la población debe de poner mucha atención en este tema de salud.

Charly 52748

Por lo que también la Jurisdicción Sanitaria realizara trabajos de control larvario dentro de la región integrando principalmente a la ciudadanía ya que de ellos depende en gran medida que los casos de dengue no sean incrementados.

Así lo señalo Margarito Limón Castellanos, agregando que uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar la institución es el poco apoyo de la ciudadanía para realizar trabajos de descacharrizacion dentro de los hogares.

De manera afortunada en lo que va del año no se ha presentado un solo caso de dengue en Tlapacoyan, destacando que se seguirá trabajando en coordinación con ciudadanos para que los casos de esta enfermedad sean menores a los del año pasado.

Ante las elevadas temperaturas que se han presentado  la ciudadanía debe tener los cuidaos necesarios entre niños y adultos mayores, así como a hacer caso de las recomendaciones de las instituciones de salud.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s