Colonia Netzahualcoyolt va con Heber Arriaga


* En Nueva Alianza esta el cambio que los Tlapacoyenses requiere.
* El próximo 04 de junio harán presidente a Heber Arrriaga (El luchador).

Tlapacoyan, Ver.- Colonos de la Netzahualcoyolt le dieron gran recibimiento al candidato por Nueva Alianza a Heber Arriaga Andrade #El Guamuchil, en quien ven a un candidato comprometido con su pueblo y sacarlo del hoyo en el que políticos lo han dejado.

Heber Arriaga con aplausos, risas y con un reconocimiento de luchador incansable fue recibido por los vecinos de la colonia en mención, dando muestras del apoyo refrendado y sea el próximo representante de los Tlapacoyenses para tener alguien que no sólo los sepa escuchar sino brinde soluciones inmediatas.

Heber Arriaga denominado “el luchador”, es quien colonos de la Netzahualcoyolt darán su voto de confianza el próximo 04 de junio ya que cuenta con propuestas que convencen y reales de llevar acabo dentro de un Gobierno para 4 años.

La aceptación por el candidato de Nueva Alianza va creciendo debido a que se ha convertido en la sensación ante el carisma que caracteriza caracta Beber Arriaga Andrade, quien tiene a bien saludar de mano a la gente y escuchar de cerca sus problemas y necesidad que los aqueja ante malos gobiernos que han llegado al poder para servirse del pueblo y no servir al pueblo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s