Avanza con paso firme campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes


Arroyo Piedra, Arroyo de Piedra y Francisco I. Madero Brindan su total respaldo a Verónica Carreón

Tlapacoyan, Ver.-Avanza con paso firma la campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, quien visita puerta por puerta, casa por casa, donde recibe el apoyo de amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, y personas de la tercera.

La abanderada del tricolor, da a conocer entre la población su plan de trabajo en el que destaca el apoyo al desarrollo agropecuaria, salud, educación, empleo y seguridad es el más realista y garantiza soluciones a las preocupaciones de las y los habitantes.

La gente le abre su puerta, la saluda y compromete a votar por su partido el próximo 4 de junio, y llevarla a la presidencia municipal de Tlapacoyan.

La candidata a la alcaldía Verónica Carreón Cervantes agradeció las muestras de afecto y cariño que recibe durante las visitas que realiza en los hogares de las familias en las colonias de la cabecera municipal.

En su visita por las comunidades de Arroyo Piedra, Arroyo de Piedra y Francisco I. Madero, fue cobijada por la población que escucharon sus propuestas, y que también le indicaron las problemáticas que al llegar a la presidencia municipal, le apueste también para transformar el municipio de Tlapacoyan, y sacarlo adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s