Adultos mayores con el respaldó de Heber Arriaga


* No dudan en un presidente con carácter para gobernar.

Tlapacoyan, Ver.- Los adultos mayores son uno de los sectores olvidados y desprotegidos por las autoridades, hoy en día Heber Arriaga muestra su total compromiso por apoyar a los abuelitos tlapacoyense para que tengan cada uno los beneficios que merecen.

18341800_1328820940558494_5423333805307640051_n

Arriaga Andrade en su caminar refrenda cada compromiso en beneficiar a los sectores que son de suma importancia debido que todos son Tlapacoyenses y no deben ser marginados o olvidados por los gobernantes.

El candidato por Nueva Alianza que encabeza Heber Arriaga ha escuchado de cerca a los abuelitos y quienes expresan los obstáculos por los que atraviesan y además la violaciones a sus derechos donde inclusive algunos han perdidos los apoyos sin explicación alguna.

Heber Arriaga busca ese cambio para los adultos mayores y sean tratados como se merecen debido que los programas deben ser otorgados sin ser condicionados.

Ante esto abuelitos esperan el verdadero cambio con Heber Arriaga y a quien le refrendara el apoyo el próximo 04 de junio en las urnas para hacerlo presidente municipal y Tlapacoyan de el cambio de 360 grados que requiere.

Con el paso de los días el candidato turquesa va convenciendo al electorado y quienes escuchan propuestas reales de cumplir y al mismo tiempo gobernar de cerca a la gente que lo necesita no tras un escritorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s