Preparan estrategias de vialidad


Tlapacoyan, Ver.- La delegación de tránsito y seguridad vial del municipio de Tlapacoyan ya preparan una estrategia de vialidad esto debido a que está en marcha el proyecto para la tercera etapa del libramiento y por ello buscaran rutas alternas para el tráfico vehicular.

Charly 52747

José Aguilar Herrera, delegado de tránsito, señalo que a pesar de que por ser veda electoral no se pueden ejecutar obras, pero se llevar a cabo planeaciones para que cuando se arranque alguna obra se tengan previstas rutas de vialidad alternas.

Esto en el sentido que es posible que pasando el proceso electoral se inicie con la tercera etapa del libramiento de Tlapacoyan debido a que se ha deteriorado en gran medida este tramo carretero de gran importancia.

Por ello ya se están buscando las estrategias correctas para que no se dañen las calles del centro de la ciudad, y se tengan rutas alternas las cuales servirán para que principalmente el tráfico pesado no se vea interrumpido.

Aguilar Herrera señalo que será un trabajo bien coordinado en el tema de validad para que no haya reclamos por parte de la población y en caso de llegarse a dar algún inconveniente poderlo resolver de manera rápida y sin afectar a terceros.

Con esto también se espera la participación de la población Tlapacoyense que vive en las inmediaciones del libramiento, esto para que los trabajos sean lo más rápido posible y no demorar esta obra de gran importancia.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s